La bikini de Ivana Nadal que superó todo lo ya conocido

La modelo, que en la actualidad está en Brasil de vacaciones, aprovechó para compartir con sus seguidores fotos en traje de baño.

La bikini de Ivana Nadal que superó todo lo ya conocido

Por: Mendoza Post

Como venimos sosteniendo en el Post, Ivana Nadal es una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas plataformas digitales. La modelo cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, una serie de fotos en las que aparece sensual en traje de baño de color negro. "Miau", fue lo que escribió junto a una de las fotos mientras que más tarde redactó: "Wild & Free".

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fanáticos le dieron "me gusta" y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. "No se si quiero ser vos, tu amiga o tu novia lpm", "me parecio ver una linda gatita!!!", "Impresionante como el Monumental", "La dueña de todas mis fantasías lesbicas", "Siempre diosa? Siempre diosa", "Cola prefecta", fueron algunos de los mensajes que expresaron sus fanáticos.


Esta nota habla de: