Histeria entre seguidores de Fortnite, Los Simpson y el estreno de Chapter 2

Miles de chicos entraron en pánico cuando la plataforma comenzó a borrar los mapas y apareció un agujero negro. La predicción de Los Simpson en 1989

Histeria entre seguidores de Fortnite, Los Simpson y el estreno de Chapter 2

Por: Mendoza Post

La destrucción en vivo de todos los mapas de Fortnite ha provocado una ola de histeria colectiva entre los fanáticos de la popular franquicia de videojuegos, quienes intentan por todos los medios descifrar el significado del extraño agujero negro que quedó sobre sus pantallas al momento de acceder a su plataforma.

Del mismo modo, todas las redes sociales del videojuego han quedado totalmente veladas en negro, lo cual contribuye a que el desconcierto sea aún mayor puesto que nadie haría presagiar un movimiento tan audaz por parte de Epic Games mediante el evento conocido como "The End".

Sin embargo, lo que parece ser el anuncio oficial del final de la Temporada X, ha pasado a un segundo plano en las últimas horas luego de que varios usuarios de Twitter revelaran que este episodio traumático para los jugadores de Fortnite fue revelado en su momento por Los Simpson.

En efecto, uno de los capítulos emitidos en 1989 por la popular serie nos muestra a los amarillos protagonistas padeciendo lo que parece ser la desconexión de su televisor y la tenue estela blanca que queda en la pantalla, en una escena que asemeja enormemente a lo que vivieron los gamers de Fortnite la tarde de este lunes.

Hace minutos, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter develo el misterio y presentó el Chapter 2.

Esta nota habla de: