Con tres partidos sigue la novena fecha de la Primera Nacional

El televisado del día será Tigre ante Villa Dálmine. Riestra podría prenderse si consigue una victoria.

Con tres partidos sigue la novena fecha de la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

La tormenta que azotó a Buenos Aires el sábado, hizo que se reprogramaran partidos y por eso este martes continuará la novena fecha de la Primera Nacional con tres partidos en los que se juega mucho por ambos lados de la tabla de posiciones.

Desde las 15.30, Defensores de Belgrano recibe a Almagro en su estadio y si consigue una victoria quedará tercero en la Zona 2. El Tricolor de José Ingenieros está último y necesita comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla.

En el segundo turno del día, Tigre juega ante Villa Dálmine en Victoria, desde las 19.10 y con la televisación de TyC Sports. Los de Gorosito, campeones de la Copa Superliga, no han podido demostrar su jerarquía en la categoría y todavía no logran acomodarse en la zona.

Almagro jugó con River el viernes en Mendoza, hoy quiere salir del último lugar de la tabla en la Primera Nacional

En el último turno, Chacarita y Riestra se miden en San Martín. Los locales están penúltimos, sólo por encima de Almagro. Riestra por su parte puede quedar en puestos de reducido si se lleva los tres puntos.

La fecha continuará mañana desde las 15.30 con el duelo entre Barracas Central y Temperley.

En la décima habrá grandes duelos como el cruce entre los cordobeses Estudiantes de Río Cuarto y Belgrano, Sarmiento recibiendo a Tigre, y la presentación de los mendocinos: la Lepra ante Agropecuario en el parque y Gimnasia visitando a Chacarita.

El Lobo jugará con Chacarita el próximo lunes


Esta nota habla de: