¿De Rossi deja Boca? En Italia dicen que la "luna de miel" está terminada

Las lesiones, su poca continuidad y las elecciones en el Xeneize harían que el italiano rescinda su contrato.

¿De Rossi deja Boca? En Italia dicen que la "luna de miel" está terminada

Por: Mendoza Post

 Sin duda, el italiano Daniele De Rossi fue el "boom" de los refuerzos del fútbol argentino en el segundo semestre del año. En Boca lo recibieron con brazos abiertos y los hinchas le rindieron un culto apasionado por decidir vestir la camiseta azul y oro.

TN reprodujo que el diario italiano Corriere della Sera manifestó que De Rossi está de mal humor y que hay una hipótesis de "despedida temprana". El diario Gazzetta dello Sport menciona que las lesiones y la política hacen que "la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado: ¿Futuro en la balanza?".

Desde que llegó, a fines de julio, el fervor fue bajando hasta que, en la actualidad, el jugador pasa desapercibido. Sólo disputó cinco partidos (uno por Copa Argentina con un gol, tres por la Superliga y uno por Libertadores. No todos de titular) y ahora lleva semanas lesionado.

La llegada de De Rossi fue un boom. Hoy pasa desapercibido.

Las lesiones, la falta de continuidad y las elecciones en Boca el 8 de diciembre harían que el romano deje el Xeneize en diciembre, con una posible rescisión de su contrato. Firmó su vínculo por un año con una opción para renovar por seis meses.

Ver: Las sorprendentes confesiones de De Rossi sobre Riquelme

Serán más dudas que certezas si en las elecciones no gana el oficialismo, sobre todo porque su amigo Nicolás Burdisso dejaría de ser el manager, no tendría "banca" dirigencial y, además, las listas opositoras podrían pedir que se interrumpa el contrato. 

De Rossi cuando firmó su contrato. Burdisso, a su lado.

Esta nota habla de: