Video: Luciano Castro habló de su foto íntima - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019Lunes, 14/10/19 atrás

Luciano Castro habló por primera vez sobre las fotos íntimas que se filtraron en las redes sociales desde semanas. El actor apenas se limitó a afirmar que la "pasa mal" con su familia y por eso no quiere dar entrevistas.

Castro, en su vehículo, fue abordado por un movilero del programa "Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel De Brito en El Trece.

El actor dijo: "Tengo una amistad con Ángel y te voy a explicar algo. ¿Sabés por qué no hablo? Es lo único que te voy a decir: la estamos pasando mal de verdad. Si me entendés, les agradezco. Perdón que los hice correr".

"Te pido perdón que siempre soy el agreta y el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndalo. Gracias", agregó.

La mendocina Sabrina Rojas, esposa de Castro, expresó que fueron "hackeados" y la pareja decidió recurrir a la Justicia para pedir que las imágenes sean difundidas en cualquiera de sus formas.

Rojas había manifestado en su momento que sí vio las fotos y que sólo podría decirle "gracias a Dios" por "dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".

Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Castro no había realizado declaraciones pero le había comentado a De Brito que no le importaba que lo vieran desnudo pero sentía "mucha pena por sus hijos" y la situación que estaban viviendo.