¡Bomba! Barby Silenzi y "El Polaco" serán padres - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019Lunes, 14/10/19 atrás

 Este lunes el periodista Ángel De Brito dio la primicia: Barby Silenzi y El Polaco serán padres. "Fue buscado. Están casi de tres meses. Los dos están muy felices", adelantó el conductor de "Los ángeles de la mañana".

Y agregó: "Las familias ya lo saben. Yo lo sé hace un mes pero estaba esperando que me dieran luz verde para contarlo", agregó.

Con más detalles, De Brito agregó que "están casi de tres meses. Los dos están felices. Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular".

"Esto me lo contaron, pero a ella le veía carita de contenta. Cambió todo muy rápido. Era demasiado sospechoso todo. Los que van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. Empezaron juntos en 2015 en el Bailando y cuatro años después van a ser padres", cerró Ángel.

La pareja está feliz.

Minutos después, De Brito reprodujo al aire un mensaje que le había mandado el cantante de cumbia y reveló más detalles. "El viernes, luego de que se cumplieron los tres meses, me dijeron que podía contarlo. Están re contentos", dijo Ángel. 

En el audio de WhatsApp se lo escucha jocoso al Polaco que dice: "Ángelo estamos debatiendo acá con la compañera: '¿Querés ser el padrino vos?' Si sos padrino vas a estar en todos los cumpleaños, en el bautismo...".

Ambos se conocieron en el Bailando.