Se volvió adicto y su madre difundió imágenes de como la droga lo consumió - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019

El dolor de una madre fue lo suficientemente fuerte después de ver el pésimo estado en el que se encuentra su hijo, después de haber consumido droga por siete meses. La estadounidense Jennifer Salfen-Tracy publicó en su página de Facebook dos fotografías de su hijo de 26 años, Cody Bishop, totalmente deteriorado tras consumir en exceso heroína y metanfetamina.

Lo que más llama la atención fue el brutal cambio de su cuerpo: según el canal KSDK, el joven se graduó de la secundaria y era un atleta; amaba hacer ejercicio.Pero su imagen actual está realmente lejos de la suya hace unos meses.

El contacto de la mujer con su hijo es nulo, dado que él ahora está viviendo en las calles de Las Vegas, a miles de kilómetros de su ciudad natal, Wentzville, en Misuri. Además, rechaza todo tipo de contacto.

"Qué tan rápido las personas se ven afectadas (por la drogadicción)", indicó su madre en el posteo de redes sociales, aclarando que lo hizo para generar consciencia en la comunidad.

"He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello. [...] Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús", agregó.