La Mis Bumbum que logró "besar en los labios" a Lio Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez había hecho público su amor por el futbolista argentino en reiteradas oportunidades. En este caso, Suzy Cortez logró besar a Lionel Messi.

La Mis Bumbum que logró "besar en los labios" a Lio Messi

Por: Mendoza Post

La modelo Suzy Cortez se ha convertido en un ícono sexual en las redes sociales, donde comparten imágenes de alto voltaje y donde también ha hecho público su amor por el futbolista argentino Lionel Messi.

En los últimos días, la brasileña viajó a la Ciudad de México para participar en el certamen internacional "Miss Bumbum World", donde más de 20 mujeres si disputaron el título por: "La mejor cola del Mundo".

En su estadía en el país azteca, Cortez estuvo como invitada en diversos programas de televisión y brindó cientos de entrevistas con la prensa local. Sin embargo, en la visita al programa en Fox Sports Mx, ella cumplió un sueño: besar a Lionel Messi. En los pasillos de la productora se encontró con una gigantografía del futbolista del Barcelona de España y no dudó en tomarse una fotografía besándole los labios, pese a que solo se trataba de una imagen pegada en una pared.

Esta nota habla de: