Mataron a puñaladas a un policía en Godoy Cruz.

Se dijo que había sido víctima de un hecho de inseguridad, pero hay otras versiones.

Mataron a puñaladas a un policía en Godoy Cruz.

Por: Mendoza Post

Un efectivo policial fue asesinado anoche en Godoy Cruz en lo que en principio pareció un hecho de inseguridad. Por lo que pudo saber el Post, se habría tratado en realidad de una tragedia derivada de un supuesto intento de compra de estupefacientes.

El uniformado, que estaba de civil, se habría acercado a comprar los narcóticos que habría acordado con quien sería luego su asesino y, por motivos que se desconocen, habría discutido discutió con éste y fue acuchillado en varias oportunidades.

El hecho ocurrió en la calle Quijote de la Mancha al 2.800, en la intersección con calle Candelaria de Godoy Cruz, a las 22.26 del domingo y el efectivo fue identificado como Ariel Silvestre Rojas, de 39 años. La policía tomó conocimiento de una persona herida que fue trasladada en un taxi al Hospital Lencinas, donde perdió la vida apenas ingresó.

El efectivo perdió la vida apenas ingresó al Lencinas

Cuando llegó el personal policial constató la identidad a través de su documento y confirmó que era parte de la fuerza y que prestaba servicios en la UID de Las Heras. 

Por ahora no hay detenidos en el caso, aunque fue identificado el sospechoso. Se trataría de un narco de la zona. La novia del efectivo habría sido testigo del hecho. 

Esta nota habla de: