Video: Lautaro Martínez y Paredes discutieron para patear el penal

Tuvieron un encontronazo para la ejecución ante Ecuador. El volante del PSG pateó, convirtió y ambos se saludaron.

Video: Lautaro Martínez y Paredes discutieron para patear el penal

Por: Mendoza Post

 Ya había pasado en la goleada de Argentina contra México, en septiembre: penal para la Selección y discusión entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes para patear. Contra Ecuador pasó se repitió el encontronazo.

Contra México, Martínez ya había convertido tres goles y le cometieron penal. Tomó la pelota para patearlo pero Paredes lo encaró, le sacó la pelota y marcó el gol. Ambos se abrazaron con el grito del volante del París Saint Germain.

Este domingo, contra Ecuador, la historia se repitió: le cometieron penal a Martínez y el delantero del Inter tomó la pelota para patear. Paredes fue a decirle que él iba a patear y el ex Racing no le quería dar la pelota.

Los compañeros tuvieron que intervenir para alejar a Martínez y que sea Paredes el ejecutor, tal como está pautado por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni si hay un penal a favor. Esta breve e innecesaria discusión en la cancha no le gustó nada al DT de Argentina.

Paredes pateó, metió el gol y Martínez fue a saludarlo, dejando de lado "la diferencia" que habían tenido anteriormente. Los dos fueron reemplazados en el entretiempo, pero para evitar problemas físicos.

Martínez contra Ecuador. No pateó el penal pero felicitó a Paredes.

Esta nota habla de: