La curiosa manera de este hotel mendocino de espantar turistas

"No hay lugar!", dice un cartel pegado en la puerta cerrada de este hotel de la Quinta.

La curiosa manera de este hotel mendocino de espantar turistas

Por: Mendoza Post

Con un fin de semana largo en la mayoría de los países de Latinoamérica y un dólar más que amigable para los turistas, Mendoza registra una ocupación hotelera que llega cerca del 80%,  según precisiones del Ente Mendoza Turismo.

Con ese contexto, no deja de llamar la atención la curiosa postal que exhibió este domingo a los turistas un cartel que reza "NO HAY LUGAR!", pegado sin más en la puerta  (cerrada) de un hotel tipo hostel ubicado en calle Olascoaga al 700 de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. 

Si bien el hecho de que todas las habitaciones del lugar estén ocupadas resulta una buena noticia desde el punto de vista económico del hotel en una situación de crisis, no deja de ser particular la forma de anunciarlo a quien llega con sus valijas y mochilas a querer alojarse en el hostel o bien solicitar algún tipo de consulta o recomendación.

"Ni entre, su consulta molesta, averigüe en otro lado, acá no tiene nada que hacer, no rompa", parecieran ser las otras frases que se leen entre líneas de ese rotundo "NO HAY LUGAR!!", más una pregunta: ¿cómo estamos cuidando los mendocinos a los turistas?