5 geniales regalos para mamá que podés encontrar en la pelu

Se acerca el día de las madres y es la mejor oportunidad para hacerla sentir linda, relajada y la vida más fácil.

5 geniales regalos para mamá que podés encontrar en la pelu

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Para el Día de la Madre existen regalos para todos los gustos, pero si hay algo que no falla es regalar momentos. Y si además estos ayudan a que  mamá se relaje, se le agilice su rutina y se sienta mejor. Superamos las expectativas al 100%.

Hoy te cuento sobre 5 mejores regalos para mamá que cubren 5 necesidades que todas tenemos:

1° se ve "despeinada"

Un efecto común, más si tiene rulos. Si le cuesta verse lookeada en el día a día, un buen tratamiento disciplinante es todo lo que necesita. Shock, Botox, alisados progresivos sin formol. 

La opción práctica al gran problema de la mayoría.

2° "se ve aburrida" 

Suele ocurrir en aquellas mamás que se retocan ellas el color. Normalmente lo compran en el súper y llega un momento donde tienen un arcoiris de tonos en la cabeza. Además del color, le podés regalar algo que la ilumine. Babylights es lo que mejor se adapta a todas. Ella puede seguir con su rutina de coloración mensual, pero ya con algunas mechas que destaquen sus rasgos.

3° lo simple es bueno

Si hay algo que todas necesitamos es un corte de cabello y una nutrición, obvio acompañado de un peinado que muestre el cambio que nos hicieron. Llevar a tu mamá a que se relaje es un gran regalo y es muy tierno también recordar cuando ellas nos llevaban. 

4° gift card y que elija lo que más le gusta

Las gift cards son la mejor opción si realmente no sabes qué es lo que desea tu má. Ella va a poder escoger a gusto y piacere qué es lo que quiere. Inclusive en mi salón damos la Gift como una invitación y luego pasan a abonar los servicios, para que las mamás no sientan que están condicionadas a un valor especifico.

5° no sabe qué es lo que le queda lindo

La mayoría está acostumbrada a verse siempre igual. Y más cuando viven a full el día a día. Si querés realizarle un cambio de look, nada mejor que invitarla a que te acompañe a la pelu y realizarle un diagnóstico capilar gratuito. De paso te vas dando una idea de lo que realmente la beneficia y de lo que le podes regalar. Un momento madre e hij@ donde sentirse bien y de paso tomar algo rico y descansar, es lo que importa.

Si estás leyendo esta nota y sos mamá, quiero invitarte a que pases un día increíble. Vení sola, con tu mamá, con tu amiga, con amigas o con tus niños. Te esperamos con promociones increíbles para que disfrutes de tu día, con regalos, cosas ricas y mucho amor.

¡Feliz día para todas las mamás! 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889