Minerva Casero, sobre las agresiones a su papá: "Es difícil para nosotros"

La hija del actor que es complicado vivir las agresiones que recibe su padre por su simpatía política con el oficialismo.

Minerva Casero, sobre las agresiones a su papá: "Es difícil para nosotros"

Por: Mendoza Post

Hace algunas semanas que el actor y cómico Alfredo Casero viene atravesando momentos incómodos en relación con su simpatía política por el macrismo. 

El último tuvo lugar en un bar porteño, cuando un empleado del lugar lo agredió por su postura política mientras disfrutaba de tomar algo con un amigo. 

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras se debatía sobre las agresiones que se sufren hoy en día en redes sociales y la vía pública, su hija Minerva contó que tanto para ella como para sus hermanos estas situaciones son muy difíciles de aceptar.

"Habitualmente le sucede, que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para todos nosotros, sus hijos, porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", comentó seriamente. "Que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".

La joven actriz, quién hoy es parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, también habló sobre su romance con Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González. "Me está mirando Toto", dijo visiblemente enamorada mientras Mirtha le consultaba si quería o no hablar de él. "Puedo hablar de Toto durante horas. Se me cae la baba", le contestó ella.


Esta nota habla de: