A qué hora, dónde y cómo ver a Argentina contra Ecuador

La Selección jugará su segundo amistoso en la fecha FIFA de octubre. Habrá seis cambios con respecto al empate contra Alemania.

A qué hora, dónde y cómo ver a Argentina contra Ecuador

Por: Mendoza Post

 Este domingo la Selección Argentina jugará contra Ecuador en España, en un encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA octubre. El DT Lionel Scaloni confirmó el equipo con varias sorpresas.

El partido comenzará a las 11 y se podrá ver por el canal de cable TyC Sports. El partido se jugará en el estadio Estado Manuel Martínez Valero de Elche.

Además de Alario como titular después de su buen rendimiento contra los germanos, la gran sorpresa es la presencia de Nicolás González, quien juega en un equipo del ascenso de Alemania.  

Alario será titular. Marcó un gol de cabeza contra Alemania.

El equipo formará con Marchesín; Foyth, Pezzela, Kannemann, Acuña; González, De Paul, Paredes, Ocampos; Alario y Martínez.  

Con respecto al empate 2 a 2 contra Alemania el pasado jueves, Argentina presentará seis modificaciones: Germán Pezzela por Otamendi; Walter Kannemann por Rojo; Marcos Acuña por Tagliafico; Nicolás González por Pereyra, Lucas Ocampo por Correa y Lucas Alario por Dybala. 

Sólo repetirán Agustín Marchesín, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.  

González, la gran sorpresa contra Ecuador.

Esta nota habla de: