Video: tiros en un partido de fútbol infantil en Neuquén

Los niños salieron corriendo y las autoridades informaron que no hay heridos. Buscan al autor de los disparos.

Video: tiros en un partido de fútbol infantil en Neuquén

Por: Mendoza Post

Este sábado, un partido de fútbol infantil en Neuquén fue suspendido por tiros alrededor de la cancha. La policía busca al autor y ninguno fue lastimado.

Durante el mediodía de este sábado, los equipos de Estrella del Melipal y Z1 iban a jugar un partido en la canchita de Malipal y hacían un minuto de silencio por la muerte del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga.

En ese momento, los chicos estaban reunidos en la mitad de la cancha cuando los adultos que iban a presenciar el partido comenzaron a gritar que un hombre "está con pistola".

En la filmación difundida en redes sociales puede verse cómo los nenes comenzaron a correr junto a sus familiares, mientras se escuchan los disparos de fondo.

LM Neuquén confirmó, mediante testimonios de la policial local, que no hubo lesionados. Están buscando a un "conocido delincuente" de la zona, "Rulo López", a quien los presentes identificaron. Según los testimonios, iba con el torso desnudo, con un pantalón azul con franjas blancas y se perdió entre los monoblocks del lugar.

Los presentes corren a resguardarse. 

Diario Río Negro agregó que hubo una aparente discusión entre personas que estaban en una esquina del predio, quienes no tenían vínculo con el partido ni la organización. 

Esta nota habla de: