Encuentro a beneficio de bandas de la Policía y del Ejército en El Rosedal

Este domingo a las 16.30 es la cita. La entrada es gratuita, solo hay que llevar un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos.

Encuentro a beneficio de bandas de la Policía y del Ejército en El Rosedal

Por: Mendoza Post

 Las bandas de música de la Policía de Mendoza y también de las fuerzas armadas brindarán este domingo un extenso repertorio este domingo en El Rosedal, Parque General San Martín, a total beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.

Esta entidad actualmente asiste a 29 mil personas en Mendoza. Por ello, es que la entrada para asistir al encuentro de bandas en un alimento no perecedero. 

La idea es disfrutar en familiar este domingo, desde las 16.30, de una amplia lista de temas y canciones en este mítico sector del Parque. Es importante destacar que las bandas tocarán todo tipo de estilos musicales, desde rock hasta música pop, melódicos y clásicos de todos los tiempos, entre otras melodías.

Participarán del encuentro: la Banda de Música de la Policía Cabo Primero Gustavo Ramet, la Banda de Música y Guerra Brigadier General Ángel María Zuloaga, de la Cuarta Brigada Aérea, y la Banda Paso de los Andes del Liceo Militar General Espejo.

Esta nota habla de: