La Selección Argentina, con seis cambios para jugar contra Ecuador

Scaloni conformó el equipo, con Lautaro Martínez y Lucas Alario como dupla de ataque.

La Selección Argentina, con seis cambios para jugar contra Ecuador

Por: Mendoza Post

 El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar a Ecuador. El partido se jugará este domingo a las 11 -hora argentina- en el estadio Estado Manuel Martínez Valero de Elche, España.

Como se especulaba, el delantero Lucas Alario será titular, luego de su buen ingreso en el encuentro contra Alemania y fundamental con su participación para igualar 2 a 2.

Scaloni realizará seis modificaciones y sólo repetirán Agustín Marchesín, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

Alario será titular en la Selección.

Las modificaciones serán: Germán Pezzela por Nicolás Otamendi; Walter Kannemann por Marcos Rojo; Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico; Nicolás González por Roberto Pereyra, Lucas Ocampo por Ángel Correa y Lucas Alario por Paulo Dybala.

El equipo formará, tal como confirmó TyC Sports, con Marchesín; Foyth, Pezzela, Kannemann, Acuña; González, De Paul, Paredes, Ocampos; Alario y Martínez.

Scaloni confirmó las seis modificaciones. 

El encuentro, que completará la gira de dos partidos en fecha FIFA, será arbitrado por Luca Barbeno (Gibraltar) y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Ecuador es dirigido en forma interina por el argentino Jorge Célico, quien se alejará pronto del cargo para dedicarse a la Sub 23, ya que apuesta a buscar una medalla el año próximo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta nota habla de: