Estos son los invitados de Mirtha, Susana y Andy Kusnetzoff

Llega un nuevo fin de semana y los conductores tendrán un programa lleno de figuras. Enterate quiénes son.

Estos son los invitados de Mirtha, Susana y Andy Kusnetzoff

Por: Mendoza Post

 Este fin de semana se librará una nueva "batalla" por el rating entre Telefe y El Trece, con muchos invitados vinculados al mundo del espectáculo en los ciclos conducidos por Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

A partir de las 20.30 hs, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el director cinematográfico Juan José Campanella; el escritor y guionista Marcelo Birmajer; la actriz Minerva Casero -quien estaba invitada el sábado pasado pero se encontraba enferma-; la modelo, empresaria y conductora Ginette Reynal; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida la actriz Brenda Asnicar; la vedette Vicky Xipolitakis; el cantante Coti Sorokin; el ex árbitro Pablo Lunati; el actor Matías Alé y Mónica Gonzaga.

La mesaza de este sábado y domingo.

Sorokin fue noticia en las últimas semanas a raíz del reclamo que le hizo a Diego Torres por la autoría de la canción "Color Esperanza". "Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza, y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo...", escribió el rosarino en Instagram.

Coti Sorokin será uno de los invitados de PH. 

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los actores Fede Bal, Coco Sily y Beto César; el cantante Cae; la conductora Luisa Delfino y la actriz, panelista y humorista Costa.

Andy Kusnetzoff saldrá al aire con una nueva emisión de PH. 

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que tendrá la segunda temporada de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Laurita Fernández.

La diva de los teléfonos tendrá invitados y la segunda temporada de pequeños Gigantes. 

Además, luego de 18 años, la top model Valeria Mazza vuelve a visitar a Susana junto a toda su familia en un reencuentro imperdible. Tini, por su parte, presentará su canción Fresa, con Lalo Ebratt, y cantará en exclusiva "Oye" junto a su actual pareja, Sebastián Yatra. La diva cerrará su noche con el sorteo del panel millonario.

Valeria Mazza estará con Susana Giménez después de casi 20 años. 

Esta nota habla de: