River-Almagro: el operativo afectará a 500 policías

Esta noche se esperan más de 30 mil personas en el Malvinas Argentinas

River-Almagro: el operativo afectará a 500 policías

Por: Mendoza Post

Este viernes a las 20.30, se presentará River en nuestra provincia ante Almagro y frente a una multitud en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido será presenciado en vivo por una multitud y ante esto, el Ministerio de Seguridad de la provincia afectará a 500 policías al evento.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Almagro

Las autoridades del gobierno de Mendoza dispusieron esa gran cantidad de efectivos para controlar el interior del estadio y también los alrededores del Parque General San Martín.

Los controles para las personas que asistan al estadio, serán estrictos y en conjunto con el gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

Enzo Pérez con el calor del hincha de River de la provincia

Como lo hacen habitualmente, los hinchas de River se ubicarán en la Popular Sur, Platea Descubierta y parte de la Cubierta. Por su parte, los simpatizantes de Almagro tendrá a su disposición la tribuna Norte y  una porción de la Oeste.

Según confiaron fuentes de la organización al Post, las generales de River están agotadas y las plateas Este también, sólo quedan entradas de las más caras. Ante esto, se esperan más de 30.000 personas en el Malvinas Argentinas.


Esta nota habla de: