Duro cruce entre Barby Silenzi y Noelia Marzol por El Polaco

La novia del cantante tropical respondió a las críticas de la bailarina por los mensajes que se envió con su pareja al cumplir su primer mes juntos

Duro cruce entre Barby Silenzi y Noelia Marzol por El Polaco

Por: Mendoza Post

Desde el preciso momento que El Polaco confirmó su relación con Barby Silenzi, quedó en evidencia un cierto resquemor entre ella y Noelia Marzol, la partenaire del cantante en el Bailando, de quien en algún momento se había especulado con que tenía una relación con el artista tropical.

Y en la noche del jueves ese malestar entre ambas volvió a quedar en evidencia durante la previa de la "coreo" de merengue que la pareja llevó a la pista más famosa del país.

Todo comenzó cuando Marzol cuestionó a Silenzi por el ida y vuelta romántico entre ambos. "¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!", disparó la bailarina, luego de que Marcelo Tinelli leyera al aire un mensaje de ella por su primer mes como pareja. "Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?", arremetió Barby.

"En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él", no se quedó atrás Noelia.

"Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera", retrucó Silenzi. "Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él", ironizó Marzol.

Esta nota habla de: