Según Juez, si un narco entra a un barrio fue porque un político lo permitió

El referente de Cambiemos en Córdoba y exembajador, aseguró que el regreso del kirchnerismo es posible por "las cagadas nuestras".

Según Juez, si un narco entra a un barrio fue porque un político lo permitió

Por: Mendoza Post

  "Cuando el narco entró al barrio es porque los dirigentes políticos lo consintieron". Esa fue la definición del referente cordobés de Cambiemos, Luis Juez, al referirse a las polémicas declaraciones del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof,  quien sostuvo que mucha gente vende droga porque perdió el trabajo.

"Es descriptiva la relación narcotráficopolítica, pero no lo podés describir así y justificarlo", criticó. 

Juez fue más duro y aseguró que "Argentina es un país de mierda". "Es un país donde un tipo que puede ser el gobernador de una provincia importante dice que hay droga porque no hay laburo, como si fuera una pyme y justificarlo mediante la pérdida del laburo", justificó.

"¿Por qué está mal que yo diga que este es un país de mierda, si nosotros somos el país más desmemoriado del mundo?", le dijo a Luis Novaresio durante una entrevista realizada anoche.

Pero las críticas del exembajador no quedaron sólo en el candidato y exministro de Economía, sino que apuntó al kirchnerismo en su totalidad. "Nunca admitieron una crítica, y no hay ninguna autocrítica. ¿Cómo podés aprender si no reconocés tus errores?", manifestó el presidente de la UCR de Córdoba.

A la hora de referirse a Cristina, dijo que es "una mujer que tiene una devoción por el poder y una soberbia que la obnubila, es inteligente y astuta". 

Juez no tuvo reparos en apuntar a Macri por el regreso del kirchnerismo. "Tenemos claro que Cristina Kirchner tiene un protagonismo que Alberto todo día quiere bajar, pero ella no es de tener injerencia cero en nada. CFK fue inteligente y eso nos descolocó; pero no puede ser que los únicos aciertos del kirchnerismo fueron las cagadas nuestras", sentenció.

Esta nota habla de: