Video: una docente le hizo vivir un mal momento al gobernador de Chubut

La maestra viajó con Mario Arcioni en avión a Buenos Aires. Le criticó los conflictos en la provincia, sueldos adeudados y que no le diera a ella una explicación.

Video: una docente le hizo vivir un mal momento al gobernador de Chubut

Mario Arcioni, gobernador de Chubut, no la está pasando nada bien. A los conflictos con estatales (docentes, salud y administración), el mandatario tuvo un muy mal día al ser increpado por una docente cuando viajó a Buenos Aires.

Cuando Arcioni descendía del avión, una maestra le cuestionó que la provincia sea un caos y que hayan sueldos adeudados. La mujer sacó su teléfono celular y filmó la situación.

Pero el momento más conflictivo fue cuando el gobernador y la docente iban en el micro que traslada a los pasajeros del vuelo hasta el check out. Allí, le dijo: "Yo la estoy pasando para la m.. la verdad, y mis compañeros también, no entiendo cómo no te preocupa como gobernador de la provincia".

Ante la indiferencia de Arcioni, quien optó por sonreír y no responder a los reclamos, la docente le reprochó que "no tenga nada para decir en relación al conflicto". 

El escrache al mandatario ocurre en un momento en el que la protesta de trabajadores estatales va perdiendo terreno, con cada vez más docentes volviendo a las aulas. Además, cuando viajó a Mendoza lo cuestionaron por viajar en un avión privado (se supo luego que lo pagó Sergio Massa) y ahora que vuela en una nave de línea, se llevo un incómodo momento.

Esta nota habla de: