El dueño de Guaymallén, indignado con los precios de sus alfajores en EE.UU.

Hugo Basilotta criticó la diferencia que existe entre las góndolas argentinas y las del país norteamericano y hasta se acordó de Donald Trump.

El dueño de Guaymallén, indignado con los precios de sus alfajores en EE.UU.

Por: Mendoza Post

El dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, ubicada en Buenos Aires, hizo pública su indignación al enterarse cuál es el precio de sus productos en Estados Unidos. Incluso le lanzó una advertencia al Presidente de ese país.

"¿Qué te pasa Donald? ¿US$2,69 el [alfajor] triple? ¡Acá están a 20 pesitos! Tendré que ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS...", lanzó Hugo Basilotta.

Junto a la publicación, el empresario colgó una imagen de dos sus golosinas, que según la cotización de hoy costarían unos $162.

"Nosotros no exportamos porque no damos abasto con el mercado local. Vendemos 2 millones de alfajores al día y estamos con 25 días de atraso en la distribución. Tenemos dos plantas en Mataderos y construimos una en Carlos Spegazzini pero todavía no entraron las maquinarias. Esperamos que esté operativa en mayo, junio del año que viene y ahí vamos a poder producir un millón más de alfajores por día", contó el golosinero al diario La Nación.

De todas formas, aclaró que las ventas no están sujetas al contexto económico argentino, por el cual muchos optan por productos más económicos, sino que hace 10 años que han vendido toda la mercadería.

El dueño ha sabido mantener los precios para que no caigan las ventas.

"Tenemos 74 años en el mercado y estamos al alcance de los chicos y de todas las clases. Siempre nos ha ido bien y reinvertimos en maquinaria. Nuestro slogan es mucho volumen de producción y poca rentabilidad", completó Basilotta.

Esta nota habla de: