Los hinchas de River agotaron las populares para el partido en Mendoza

Sólo quedan disponibles plateas cubiertas para los simpatizantes del Millonario de cara al duelo por Copa Argentina ante Almagro.

Los hinchas de River agotaron las populares para el partido en Mendoza

Por: Mendoza Post

 El este viernes 11 de octubre, River Plate jugará en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro: los hinchas agotaron las entradas populares.

Para los hinchas del Millonario sólo quedan disponibles plateas cubiertas y preferenciales por venta presencial. Será en la boletería de la Playa Oficial del Malvinas Argentinas, este jueves hasta las 19. De quedar un remanente se venderán este viernes, de 10 a 16.

Para retirar las entradas compradas por la web, en Mendoza se conseguirán en San Juan 598 de Ciudad (plateas) y en Garibaldi esquina San Martín de Ciudad (populares). En ambos casos, serán jueves y viernes de 13 a 19.

Los hinchas de River colmará el Malvinas.

La organización reiteró que los hinchas que deben canjear entradas deben presentar el mail impreso provisto por el sistema de venta; presentar tarjeta de crédito con la que realizó la compra; presentar DNI del titular de la tarjeta. 

Ver: Así será la estadía de River en Mendoza 

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra. "No se entregarán entradas en el estadio Malvinas Argentinas ", manifestaron.

River eliminó a Godoy Cruz en octavos de final.

El partido se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas con la presencia de ambas parcialidades. Comenzará a las 20.30 y el ganador se enfrentará al vencedor del cruce entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

Esta nota habla de: