Llega Rambo a los cines de Mendoza: mirá todos los estrenos

La sinopsis y el tráiler de las películas que se verán en los cines esta semana: "Rambo: Last Blood", "El pasado que nos une", "Pistolero", "Playmobil", "¿Dónde estás Bernadette?".

Llega Rambo a los cines de Mendoza: mirá todos los estrenos

Por: Mendoza Post

Esta semana se estrenan cinco películas en los cines de Mendoza entre las que se destaca "Rambo: Last Blood" con el mítico Sylvester Stallone como protagonista.

John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

El pasado que nos une

Isabel (interpretada por Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (interpretada por Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York.

Un día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

Pistolero

La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Ongania, y como la violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llegará a su vida y el amor será una nueva posibilidad de cambio, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Isidoro se replantea el porqué de su accionar, y su rol en esta sociedad. Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, pero para el poder de turno y sus corporaciones, son los enemigos públicos número uno.

Playmobil

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

¿Dónde estás Bernadette?

Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett) la mamá de Bee desaparece inesperadamente que creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

Esta nota habla de: