Una agente de tránsito fue golpeada por una mujer en pleno centro

La agresora le pegó por la espalda y huyó en su vehículo. Estaría identificada.

Una agente de tránsito fue golpeada por una mujer en pleno centro

Por: Mendoza Post

La tranquilidad de la mañana de este jueves en el microcentro mendocino se vio alterada por una insólita situación que le tocó vivir a una agente de tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Ver también: Video: pelea entre pasajeros y un automovilista en pleno centro de Mendoza

Cerca de las 11.15, una mujer se estacionó en doble fila en calle España, entre Peatonal Sarmiento y Espejo. La empleada municipal se acercó y le pidió que se moviese, ante la negativa de esta, labró un parte y tomó una fotografía del vehículo. La infractora se retiró y todo parecía quedar ahí.

Según el relato de los testigos al Post, la mujer se fue manejando, subió por Espejo hasta calle Patricias Mendocinas, para bajar por Rivadavia y tomar nuevamente España para volver al lugar de los hechos. Al llegar, descendió de su vehículo y golpeó de atrás a la agente que continuaba haciendo sus labores. La agresora huyó.

Efectivos de la Policía de Mendoza llegaron al lugar alertados por un testigo y tomaron declaración a la mujer golpeada, quien no sufrió mayores lesiones.  La agresora estaría identificada.

Los policías tomando declaración de la agente golpeada




Esta nota habla de: