Video: una joven celosa insulta y golpea a su novio en un micro, en Guaymallén

Le reprocha que una amiga lo miraba y no podía contener su enojo, al punto de hacer una escandalosa escena en el colectivo.

Video: una joven celosa insulta y golpea a su novio en un micro, en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Durante un viaje en colectivo en Villa Nueva, Guaymallén, una mujer insultó a su novio y hasta lo agredió físicamente por estar celosa. Se trata de un colectivo de línea en la que iban otros pasajeros y uno de ellos filmó la situación y luego lo publicó en las redes sociales. El hecho ocurrió en la intersección de calle Victoria y carril Godoy Cruz, alrededor de las 16 hs.

La mujer le reprocha a su novio, mediante agresiones verbales y también físicas, el vínculo con una amiga. Él no hace nada, no responde, solo escucha y aguanta los manotazos.

Se escucha en el video a la mujer decir: "¿Por qué decía que era tu amiga, si vos no tenés amigas?". Luego continúa: "¿Por qué no la saludaste si te estaba dele mirar? ¡Decime, culi... porque me voy a cag... tirando del micro. ¡Contestame, culi...!, ¡Contestá porque me voy a cag... matando!". Esos tonos violentos y humillantes utilizaba la novia, haciendo pública una situación de pareja.

Pero la situación no terminó en el colectivo. Cuando el joven desciende del transporte, su novia baja detrás de él y le sigue reprochando sus acciones.

Esta nota habla de: