Un hombre fue denunciado por abusar de la novia de su hijo en San Rafael

La víctima se quedó circunstancialmente a solas con su suegro, quien la abusó. Luego de denunciarlo, la Policía lo detuvo mientras jugaba al fútbol.

Un hombre fue denunciado por abusar de la novia de su hijo en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre fue detenido en San Rafael por haber sido denunciado de abusar sexualmente de la novia de su hijo (imágenes ilustrativas).

Según quedó sentado en la denuncia, el hecho se produjo en la madrugada del domingo en el barrio El Molino. La joven de 18 años había ido a la casa de su pareja, pero como no estaba se quedó ahí para esperarlo.

Siempre teniendo en cuenta la acusación de la joven, su suegro llegó minutos después y la encerró en una habitación, en donde la forzó a mantener relaciones sexuales.

Luego del aberrante hecho, el agresor se fue de la vivienda y la víctima aprovechó para escapar y pedir ayuda a los vecinos. Ahí fue recibida por vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía para dar aviso a lo que presuntamente había ocurrido.

El hecho ocurrió en el barrio El Molino.

La joven fue trasladada a la Comisaría 38ª y luego derivada al hospital Schestakow en donde confirmaron las lesiones en partes íntimas y algunas escoriaciones que tenía en distintas partes del cuerpo, como consecuencia de la resistencia que ofreció durante el abuso.

La aprehensión

Según informó el Diario San Rafael, tras la denuncia la Policía fue por el sospechoso a su casa. Ahí encontraron prendas de vestir y ropa, que serán peritadas, aunque no dieron con el acusado.

Ver: Asaltaron a un arbolito y le robaron $600.000 en Ciudad

Por eso, horas más tarde ese mismo domingo en el distrito Cuadro Benegas lo encontraron jugando al fútbol, con total tranquilidad.

El operativo en la vivienda del agresor. (Foto ilustrativa).

A partir de ahora se espera que el presunto abusador sea imputado por "abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal en contexto de violencia de género", con lo que arriesgaría hasta 20 años de prisión.

Esta nota habla de: