Argentina remontó dos goles en contra e igualó ante Alemania

Fue 2 a 2 en un amistoso disputado en Dortmund. Alario y Ocampos marcaron los tantos de la Albiceleste.

Argentina remontó dos goles en contra e igualó ante Alemania

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina logró un buen empate ante Alemania 2 a 2en un amistoso disputado en el marco de la fecha FIFA de octubre. El juego se desarrolló en el Signal Iduna Park, en Dortmund.

El combinado teutón sacó dos goles de ventaja en la primera etapa, en tan sólo siete minutos. Entre los 15 y 22', Gnabry y Havertz anotaron para el combinado local.

No obstante, en el segundo tiempo la situación se revirtió y la Albiceleste alcanzó la igualdad mediante Lucas Alario y Lucas Ocampos.

Así fue

En el inicio del partido, el equipo de Lionel Scaloni tuvo las intenciones de manejar la pelota, y si bien lo consiguió no hizo daño, a diferencia de Alemania, que en los dos ataques que tuvo desnudó algunas falencias defensivas y encontró la ventaja rápidamente.

En el complemento el rumbo se enderezó con los cambios. En ese sentido el ingreso de Lucas Alario fue fundamental. Es que el delantero de Bayer Leverkusen primero descontó con un notable cabezazo y a cinco minutos del final armó toda la jugada que culminó con el remate y gol de Ocampos.

Ver también: El provocativo y doloroso mosaico de los hinchas de Alemania 

Ahora, la Selección Argentina enfrentará a Ecuador el próximo domingo desde las 11 de la mañana en el estadio Martínez Valero, en Elche, España. 

Los goles


Esta nota habla de: