Claudio Caniggia y Sofía Bonelli ya publicaron fotos juntos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 9 Oct 2019 12 días atrás

Sofía Bonelli subió por primera vez una foto con Claudio Paul Caniggia a su cuenta de Instagram en medio del escándalo con Mariana Nannis. Hasta el momento solo se habían obtenido imágenes tomadas de lejos o robadas de la pareja.

En la postal se ve a la pareja en el baño del hotel de Brasil donde se alojan desde hace unos días. Los dos están con jean y sin remera mirándose al espejo.

A pesar de no tener siquiera un pie de foto, la publicación consiguió más de siete mil "Me gusta" y alrededor de 600 comentarios halagando a la pareja: "Qué lomazo", "Me encanta la pareja", "Ídolo Cani", "Me encanta la pareja" y "Hermosos".

En los últimos días Mariana Nannis abrió su cuenta en Instagram para hacer conocer las conversaciones sobre su todavía marido. 

"Nadie te va a creer, toda la prensa sabe que estás loca. Sofía (Bonelli, su actual pareja) se defendió de tus locuras", le habría dicho él a lo que ella, en la red social le respondió: "52 años y tan pelotudo. No te das cuenta que lo único que quiere es hacerse famosa, por eso habla con la prensa. Si no estaría calladita la boca. Hizo todo público para que la conozcan".