Cristóbal López dijo que quiere recuperar el manejo del Grupo Indalo

"Cuando tengamos el manejo de las empresas, pagaremos todo lo que debemos", afirmó.

Cristóbal López dijo que quiere recuperar el manejo del Grupo Indalo

Por: Mendoza Post

Luego de recuperar la libertad, el empresario Cristóbal López aseguró este miércoles que buscará volver a tener "el manejo de las empresas" del Grupo Indalo para pagar "todo" lo que deben.

"Preguntale a (Marcelo) Tinelli, a (Beto) Casella y a todos si alguna vez no cumplimos con nuestras obligaciones de salarios", resaltó el dueño del holding.

En declaraciones a Radio Mitre, reproducidas por Noticas Argentinas, López defendió su inocencia en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunta defraudación al Estado, por no haber pagado 8 mil millones de pesos de un impuesto.

López junto a Aníbal Fernández (de espaldas), su abogado.

"Si lee el expediente, se van a encontrar con un peritaje que hizo la Suprema Corte. Y ahí te vas a encontrar que al 1 de diciembre de 2015 Oil Combustible no debía una sola moneda", remarcó.

Al presentarse en los tribunales de Comodoro Py para notificar su situación judicial, el empresario agregó: "Ahora recuperamos la libertad, el segundo paso será recuperar el manejo de las empresas. Cuando tengamos el manejo de las empresas, pagaremos todo lo que debemos".

El dueño del Grupo Indalo, y su socio, Fabián De Sousa, fueron liberados este martes por orden del juez federal Claudio Bonadio, quien aceptó los seguros de caución que los hasta ahora detenidos presentaron para cubrir los 60 millones de pesos de fianza que les había fijado a cada uno.

Cuando fue liberado hizo la "V" con su mano.

De esta manera, ambos dejaron la cárcel de Ezeiza, donde estaban alojados desde el año pasado con dos prisiones preventivas: una es un desprendimiento del caso de los cuadernos del chofer Oscar Centeno vinculado a irregularidades en obra pública, y otra por presuntas maniobras de lavado de dinero por la compra de un inmueble a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta nota habla de: