Lizy Tagliani salió con su novio al teatro anoche: ¿se reconciliaron?

Los dos aseguraron que fueron al teatro como amigos y la prensa insistió en que definan su relación.

Lizy Tagliani salió con su novio al teatro anoche: ¿se reconciliaron?

Por: Mendoza Post

Lizy Tagliani anunció su separación luego a dos días de haber presentado a su novio, Leo Alturria, en el living de Susana este domingo. La conductora recibió numerosas y variadas críticas por su reciente relación.

"Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ?Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir'", confió quien es una de las grandes figuras de Telefé en pantalla.

Sin embargo, anoche los dos fueron juntos al teatro a ver la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña y Mike Amigorena. La conductora filmó un video en el teatro: "Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme".

Ayer Lizy declaró en el pase con Morfi"Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas"


Esta nota habla de: