Video: Alfredo Casero discutió con el dueño kirchnerista de un bar

El actor cargó contra el dueño de un comercio en donde lo criticaron por apoyar a Mauricio Macri.

Video: Alfredo Casero discutió con el dueño kirchnerista de un bar

Por: Mendoza Post

Alfredo Casero protagonizó un escándalo con el dueño de un resto bar, que lo habría querido echar del local comercial por su apoyo a Mauricio Macri.

Un testigo que estaba en otra mesa alcanzó a filmar el momento en que recién comenzaba la discusión acalorada que sorprendió a todos los comensales.

"Tengo veinte años menos que vos e igual me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona", dijo el músico en el inicio de la grabación.

Por su parte, el encargado exaltado por el intercambio de opiniones le contestó que "se vaya a tocarle el tambor a favor de Macri".

Otro cliente intercedió y cruzó al vendedor: "Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri. Quéres quedarte sin clientes".

Ante eso, una nueva señora se sumó y le gritó "sos un maleducado".

A lo que Caseros volvió a quejarse y amenazó al dueño del local: "Tené la seguridad que tengo medio millón de seguidores en las redes sociales y todos se van a enterar de esto. Cometés un error".

Por esto, el dueño del restaurante nuevamente atacó al músico y lo responsabilizó sobre la situación del país.

Alfredo Casero ha sido muy critico del kirchnerismo.

"Yo te garpé, no me digas chorro", le contestó Casero al mismo tiempo que lo responsabilizaba por una supuesta amenaza de muerte.

Ver: Sol Pérez mostró cómo hace sentadillas para mantener la cola

Esta nota habla de: