Lali Espósito hizo un fuerte descargo: "Hay mucha gilada"

La cantante se refirió al estreno de su nuevo trabajo y a las críticas en las redes.

Lali Espósito hizo un fuerte descargo: "Hay mucha gilada"

Por: Mendoza Post

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores este lunes por la noche con un fuerte descargo en sus redes sociales. La cantante compartió una importante reflexión de cara a su cumpleaños y el estreno de su nuevo disco.

Lali cumplirá 28 años este jueves 10 de octubre y decidió presentar su nuevo trabajo "La Ligera" el mismo día. Ya adelantó en sus redes algunas imágenes del videoclip que grabó sobre patines pero no se olvidó de los haters y también les hizo lugar.

"Empezó una semana MUY importante para mi! No solo porque es mi cumpleaños. No solo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones QUE ME VUELVEN LOCA y que dan paso a lo que va a ser mi 4to disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en TODOS los sentido", comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, agregó: "No soy la misma . No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse. No doy por hecho que estan Ahí! No doy por sentado que desde mi primera canción me dieron las alas para volar hasta este momento. No doy por hecho NADA lo que me paso los últimos años NADA de este último año particularmente".

"Todos los días me pregunto QUE ES EL ÉXITO PARA MI. Que quiero realmente la respuesta es simple y clara:SER YO. Ser LALI Hacer las cosas que me gustan y me salen no LO QUE ME DICEN LOS DEMÁS. O lo que otros consideran la "formula"", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDFC6TENGAN CUIDAO CUIDADO%uD83C%uDFC6 #LALIGERA %u202210/10%u2022 (Pre Save para escucharlo antes que nadie en Story)

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Por último, sentenció: "Hay mucha "gilada". Mucha emboscada emocional . Mucho Fake sobre todo. Para mi es flúo. GRACIAS por seguirme GRACIAS porq ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar,concretar y seguir Se viene #LaLigera amigos".

Esta nota habla de: