Pichetto: "Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio subió aún más la apuesta y respondió con ironía al exministro de Economía K por sus dichos sobre las drogas.

Pichetto: "Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente"

Por: Mendoza Post

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pidió a los bonaerenses que "repiensen el voto" porque si llega a gobernador Axel "Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente".

El senador nacional y compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se expresó con ironía al opinar sobre declaraciones que habían sido realizadas horas antes por Kicillof y generaron polémica.

El candidato a gobernador bonaerense había contado que al visitar el barrio carenciado Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, un cura le dijo que había algunas personas que ante la falta de trabajo decidieron comercializar drogas ilegales para subsistir. Pichetto brindó una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y fue consultado sobre las expresiones de Kicillof, a quien critica desde su salto al oficialismo.

Pichetto le respondió con ironía a Kicillof

"Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente", afirmó y agregó: "Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina".

Tras esas afirmaciones, el senador nacional dijo que "los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con ese arma tan importante que es el voto el 27 de octubre".

"Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo.... ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina", afirmó.

Pichetto estaba en ese momento junto a Frigerio y al intendente Héctor Gay y el titular del Consorcio del Puerto, Miguel Donadío.

Allí Pichetto dijo que "el futuro no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros. Van a hacer lo mismo que en el 73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra", dijo.

Kicillof habló sobre comercialización de drogas y lo destrozaron 

Esta nota habla de: