Los participantes, jurado y BAR del Bailando dijeron sus segundos nombres

Yanina, Ana, Ernesto, Cecilia, algunos de los nombres que confesaron los integrantes del Super Bailando.

Los participantes, jurado y BAR del Bailando dijeron sus segundos nombres

Por: Mendoza Post

Durante la previa de Flor Vigna y Facu Mazzei, además de las declaraciones de amor entre la bailarina y su coach, Mati Napp, los integrantes del programa terminaron confesando cuáles eran sus segundos nombres, incluso jurados e integrantes del BAR se sumaron.

Fue Marcelo a quien se le ocurrió la idea de preguntar uno por uno cuáles el segundo nombre de cada uno. Empezando por Matías Napp, quien afirmó que se llama Guillermo.

"Yo no quiero ofender a la gente que se llama como yo de segundo nombre", dijo Vigna y Tinelli siguió: "No es para ofender, yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli" y la concursante asintió: "Claro, mucha cara de Hugo no tenés, capaz vemos a otro Hugo y le queda increíble. El mío, Yani, la Yani".

El bailarín Facundo Mazzei pidió por favor que no lo contaran: "Es horrible... bueno, llegó el momento, Facundo Norberto", el conductor calificó el nombre de "tanguero" y el acompañante de la ex Combate explicó que se lo habían puesto en honor a su bisabuelo: "¡Imaginate!".

Luego llegó el turno del jurado: "Marcelo Alejandro", dijo Polino y agregó que le encantaba. "María Florencia Peña", dijo la ex Casados con Hijos y al igual que ella, Pampita lleva un primer nombre desconocido: "Ana Carolina Ardohain" y De Brito cerró: "Ángel Alberto".

Para finalizar, Tinelli le preguntó a los integrantes del BAR: "Flavio Ariel Mendoza", "Laura Cecilia Fidalgo", "¿Y Aníbal (Pachano)?": "Ernesto,¿qué es eto? Tendría que haber sido más guarango, Ernesto, ¿qué carajo es esto?", dijo el coreógrafo, ante la risa de los presentes.


Esta nota habla de: