Sabrina Rojas liquidó a Pampita por su reacción a las fotos de Luciano Castro

La esposa del actor pidió que levanten el programa de la conductora.

Sabrina Rojas liquidó a Pampita por su reacción a las fotos de Luciano Castro

Por: Mendoza Post

Sabrina Rojas criticó con dureza a Pampita y pidió que le levanten el programa por su reacción ante las fotos íntimas de Luciano Castro.

La esposa del actor apuntó contra la conductora quien había dicho al aire, junto a todo su equipo un pícaro comentario sobre las imágenes: "¡Epa! No sabíamos de estos encantos", había dicho sobre el tamaño del pene del protagonista de Pequeña Victoria.

"Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas. Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas", disparó la mendocina.

Y añadió: "No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar".

Pampita utilizó su programa para hablar de las cualidades de Castro.

"Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces si vos, desde ese lugar no podés dar el ejemplo y tratar el tema desde otro lugar... entonces, ¿a quién le voy a pedir a algo? Es alguien que vivió escándalo y pidió por favor que la corten", amplió Rojas con bronca.

Las imágenes corresponden a cuando la pareja estaba separada.

Por último, Sabrina contó que las imágenes pertenecen al tiempo en el que estuvieron distanciados con su pareja: "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ?qué afortunado que sos'. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso".

Esta nota habla de: