Mariana Nannis publicó documentos para probar las agresiones de Caniggia

La mamá de Charlotte Chantal, Alexander Paul y Axel se pasó el fin de semana publicando en redes. "Por suerte soy inteligente y guardé todo", dijo. Mirá las denuncias con sellos judiciales.

Mariana Nannis publicó documentos para probar las agresiones de Caniggia

Por: Mendoza Post

Desde que se sentó en el living de Susana Giménez para contar que su vida junto a Claudio Paul Caniggia ha sido un suplicio, Mariana Nannis no para. 

Este fin de semana se la pasó publicando en las redes, y ayer subió denuncias por agresiones que tienen sellos judiciales.

"Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando...", aseguró en una carta colgada en historias de Instagram.

"Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos", agregó.

"Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y no quiere darme la mitad de nada", se quejó

Mariana publicó varios documentos en los que denuncia por agresiones al ex delantero de la Selección. 

"Las veces que el hdp (sic) me cagaba a trompadas y no hablen si no saben lo que es estar en el lugar de una mujer con tres hijos. Para todos los que decían que yo miento tengo mil pruebas de todo lo que digo. Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo".

"Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona métanselo en la cabeza de una vez", enfatizó.

Uno de los documentos que mostró Mariana es un "informe de urgencias", es decir, de una guardia hospitalaria, emitido el 16 de diciembre de 2007 en Marbella.

Leé también: Kevin Axel, el extraño hijo de los Caniggia que es un calco de la Nannis

El diagnóstico es "agresión física por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda".

Además, Mariana subió el "parte al juzgado", firmado por los médicos que la atendieron ese día.

"Jueces y fiscales les pido por favor que demuestren el valor de la Justicia y se remitan a las pruebas y no a toda la difamación y mentiras que dicen de mí los medios de comunicación. Creo en la Justicia argentina todavía y que mi caso sirva como ejemplo para todas las mujeres", pidió.

Nannis está denunciado en las redes desde el viernes. Ese día, hizo comentarios sobre su ex marido y la actual novia, Sofía Bonelli.

"A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas", avisó

El sábado se dedicó a desmentir que tenga una mala relación con Axel, su hijo mayor y el de más bajo perfil.

Leé también: Las fotos que detallan el secreto de Mariana Nannis con Claudio Caniggia

Caniggia, por su parte, se sigue atajando y desmiente todo. En especial, la supuesta vida de lujo y "champein" que se dedicaron a publicitar tanto Mariana como Charlotte Chantal y Alexander Paul.

"No tengo tanto dinero. Si jugara ahora, lo tendría seguro, pero lamentablemente no pagaban tanto en esa época", aseguró.

Esta nota habla de: