El ex capitán de la Selección Juan Pablo Sorín cruzó a Macri en Twitter

El presidente quiso hacer una comparación entre el "Sí se puede" y los sueños de un chico que juega a la pelota. El ex defensor salió a responder y se viralizó.

El ex capitán de la Selección Juan Pablo Sorín cruzó a Macri en Twitter

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri abrió este domingo por la tarde, un hilo en su cuenta de Twitter explicando "El poder del SÍ", donde contó lo emotiva que fue su semana recorriendo algunas ciudades de Argentina (trayectoria que incluyó a Mendoza el pasado sábado), en medio de su campaña electoral de cara al próximo 27 de octubre.

En las publicaciones realizó algunas comparaciones y analogías citando proezas y empresas épicas como el cruce de Los Andes, incluso mencionó los sueños de un chico que da sus primeros pasos en el fútbol y fue ahí donde lo cruzó Juan Pablo Sorín, ex capitán de la Selección Argentina.

"Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico)", escribió y abrió la polémica.

Sorín fue referente de la Selección en la época de Bielsa y Pekerman

El capitán argentino en el Mundial de Alemania 2006, muy activo en sus redes sociales lo cruzó, como en sus días de defensor, y respondió: "Presidente, disculpe pero cada vez que le pegaba contra el paredón, soñaba con baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores. Y mi sueño verdadero de ser profesional en mi país, en el club que soy hincha y claro ese inalcanzable de vestir la camiseta de Argentina un día. Diego, Bocha, Beto, Bichi, tantos genios para admirar".

La respuesta de Sorín no pasó inadvertida y se viralizó en horas, alcanzando en la madrugada argentina, casi los 4.000 likes y los 800 retuits.


Esta nota habla de: