River liquidó el partido en dos minutos y quedó cerca de Boca

El Millonario venció 2 a 0 a Patronato con doblete de Santos Borré en el Estadio Monumental y se prendió a los puestos de vanguardia.

River liquidó el partido en dos minutos y quedó cerca de Boca

Por: Mendoza Post

River Plate logró por primera vez dos victorias consecutivas en la Superliga, venció 2 a 0 a Patronato de Paraná y quedó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla a un punto de Boca Juniors, que tiene un partido menos.

El partido se disputó en el Estadio Monumental y se resolvió a favor del Millonario en dos minutos gracias al doblete de Rafael Santos Borré. El colombiano apareció a los 13 y 15' del segundo tiempo y en un suspiro sentenció la historia.

La Banda había desatendido un poco el torneo local por darle toda la importancia a la Copa Libertadores. No obstante este triunfo se sumó al de la fecha pasada ante Gimnasia La Plata para trepar varios puestos en la tabla.

El Patrón, por su parte, quedó complicado en la tabla de promedios y una vez más su continuidad en Primera División se ve comprometida.

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo buscará la Semifinal de la Copa Argentina cuando el lunes enfrente en Mendoza al vencedor del duelo entre Almagro y Talleres de Córdoba. 

La ráfaga de goles

En ambas ocasiones apareció Rafael Santos Borré.

Por su parte, el Patrón se llevó la victoria la última vez que visitó a River y buscará ahora repetir aquel batacazo histórico.

Formaciones

River: Armani; Montiel, Díaz, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Palacios, Pérez, De la Cruz; Suárez y Borré.

Patronato: Ibáñez; Marín, Mancinelli, Escudero, Aruga; Compagnucci, Lemos, Chicco, Urribarri; Tarragona y Ávalos.

Goles: no hay. Árbitro: Fernando Echenique.

Esta nota habla de: