¡Para el Guinness! Mónica Farro confesó su récord sexual

La vedette, sin pelos en la lengua, contó un íntimo detalle que sorprendió a todos.

¡Para el Guinness! Mónica Farro confesó su récord sexual

Por: Mendoza Post

Mónica Farro dejó a todos con la boca abierta cuando durante su participación en "PH, Podemos Hablar" contó su récord sexual.

Todo comenzó cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, hizo la picante pregunta y ante la respuesta de la vedette uruguaya no pudo ocultar su asombro.

"Avancen al punto de encuentro los que recuerden algún récord sexual", dijo el conductor, a lo que Farro dio un paso al frente y lanzó: "¡18!".

Exigiendo detalles y con cara de sorpresa, Kusnetzoff preguntó: "¿Qué? 18, ¿qué?". Entonces, Farro detalló: "Fueron 18 orgasmos, desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana", ante las risas y el asombro del resto de los invitados.

Mónica y su marido.

Luego, Móni contó el momento más duro que vivió en su vida cuando estuvo al borde la muerte.

"Estuve muerta unos segundos. Tuve un accidente de moto que me destrozó toda la cara y por eso tengo la mitad de la cara reconstruida. El casco voló en el aire y se me desprendió la mandíbula de un lado y se me fracturo del otro. Tenia la mitad de la cara colgando. Estuve un año y pico para recuperarme. Tuve que volver a aprender a hablar, a comer, a moverme", expresó.

Esta nota habla de: