Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 6 Oct 2019Domingo, 06/10/19 atrás

La actriz y cantante Jimena Barón, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus fanáticos sobre la otra cara del estrellato y para revelar desde cuándo no tiene sexo.

"Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show?", contó luego de haber vuelto a su casa después del show que hizo este fin de semana en Ciudad Emergente.

"¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923", contó y luego, mostró que a su alrededor no se encontraba nadie, ni siquiera su hijo Morrison, y agregó: "La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo". 

Por último, la actriz -que hace un tiempo se separó del bailarín Mauro Caiazza luego de más de una año de relación- se metió de lleno en su propia intimidad. En un posteo que tituló: "Tiro la data ya que estoy", terminó revelando cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé".