En Mendoza, Macri ratificó que está "a favor de las dos vidas"

En medio de la gira "Sí, se puede" que lo trajo a la provincia este sábado, el presidente de la Nación aseguró estar en contra de la despenalización del aborto.

En Mendoza, Macri ratificó que está "a favor de las dos vidas"

Por: Mendoza Post

En medio de la marcha del "Sí, se puede" en Mendoza, el presidente Mauricio Macri ratificó este mediodía su postura contraria a la despenalización del aborto y aseguró que está "claramente, a favor de las dos vidas".

En el Parque O´Higgins, de la capital mendocina, el mandatario comenzó a leer las banderas de los ciudadanos que fueron a apoyarlo, para mencionar los distintos lugares de los que provenían.

En medio de la lectura de los distintos carteles, el candidato de Juntos por el Cambio leyó un mensaje provida y ratificó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. "Claramente, a favor de las dos vidas, a favor de las dos vidas", manifestó el líder del PRO, ante lo cual recibió la ovación de un sector de la multitud mendocina.

Alfredo Cornejo saludando a los manifestantes

En otro orden de cosas, Macri llamó a sus votantes a "fiscalizar y cuidar el voto en cada mesa, en cada escuela", así como también a "participar en las redes" sociales en los 22 días que restan hasta las elecciones generales del 27 de octubre.

Ver además: La arenga de Macri en el #SíSePuedeMendoza

Acompañado por Alfredo Cornejo y su sucesor, Rodolfo Suarez, el jefe de Estado arengó a la multitud que se congregó en el Parque O´Higgins: "Los necesito con esta convicción, para transmitírsela a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero del trabajo, que comparte nuestros valores, pero por ahí está enojado por esta realidad económica que nos tocó enfrentar. Pero hay que decirle que viene el alivio, viene el crecimiento".

"Tenemos que seguir participando en las marchas y decirles también que con este aparatito, que nos ha dado tanta libertad, hay que participar en las redes, expresar nuestras ideas, sin agresión, pero con convicción para decirle a todos los argentinos por qué hay un futuro mejor y tenemos que trabajar juntos", llamó el líder del PRO, blandiendo un celular desde el escenario.

Una mujer se disfrazó de "República"

Esta nota habla de: