Cacho Castaña está internado en terapia intensiva

El cantante fue internado por un virus que ingresó en sus pulmones y otro en la sangre. Además arrastra serios problemas en sus riñones.

Cacho Castaña está internado en terapia intensiva

Por: Mendoza Post

Cacho Castaña debió ser ingresado al Sanatorio de Los Arcos de Palermo por una complicación en su estado de salud.

Según trascendió se trataría de un virus que afecta sus pulmones y otro en sangre. El cantante de 77 años también presenta una complicación en sus pulmones.

Familiares del artista y amigos más cercanos se encuentran muy preocupados pro el delicado estado de salud de Cacho y estuvieron acompañándolo en el centro médico. Entre ellos Guillermo Coppola y Alejandro Lerner.

Si bien ha debido permanecer internado en numerosas ocasiones en los últimos años, a fines del año pasado debió ser atendido por una urgencia bronquial. Mientras se encontraba ingresado, delincuentes robaron en su casa de Olivos y sin forzar las cerraduras se llavaron 25 mil dólares y un reloj.

Este 11 de junio celebró su cumpleaños número 77 junto a su esposa, Marina Rosenthal, y sus amigos en un evento donde se lo vio sonriente y bastante bien de salud. Pero a los pocos días, el 5 de agosto, debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Cacho Castaña junto a su esposa Marina Rosenthal.


Esta nota habla de: