Karina La Princesita se queda en el Bailando

Ganó por casi el 80% de los votos de la gente.

Karina La Princesita se queda en el Bailando

Por: Mendoza Post

Tres parejas debieron someterse al duelo anoche en la pista del Bailando en la ronda de "éxitos del rock nacional" Fede Bal y Lourdes SánchezLa Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers; y Karina La Princesita y Damián García.

La primera pareja que quedó entre los 17 mejores del certamen fue Lourdes Sánchez y Fede Bal elegidos por el jurado para continuar a la siguiente ronda.

Al enterarse, Jorgito Moliniers abandonó la pista del Bailando sin emitir palabra. La Chipi quedó tan sorprendida como Marcelo Tinelli quien dijo: "Lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y... bueno, se fue Jorgito Moliniers".

"Qué irrespetuoso. Es la segunda vez que abandona el estudio", agregó Marcelo Polino.

"No entiendo la actitud de Jorgito Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva, a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Pasó algo? ¿Estaba enojado?", se preguntó el conductor.

Finalmente, Tinelli tomó el sobre y anunció que con el 77,10 por ciento de los votos, fueron elegidos para continuar en el certamen Karina La Princesita y su bailarín.

"Felicitaciones para los dos, y felicitaciones y un gran aplauso para La Chipi. Gracias, gracias, y perdón por esto, te lo digo en nombre de todos los que trabajamos acá", le dijo el conductor, a propósito del abandono de su compañero.

Esta nota habla de: