Mariana Nannis aseguró que Caniggia "sale con travestis"

La mediática detalló que los supuestos chats hot son falsos y se refirió a las preferencias sexuales del padre de sus hijos.

Mariana Nannis aseguró que Caniggia "sale con travestis"

Por: Mendoza Post

Mariana Nannis disparó contra su ex marido para desmentir los supuestos chats hot que dicen que le había enviado y además se refirió a las preferencias sexuales que el ex jugador tendría.

Miguel Ángel de Britto reveló en Los ángeles de la mañana, en donde la mediática asegura: "Amore mío, escuchame una cosa. ¿Viste que inventaron un chat en el que yo estaba tirada como en cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Te voy a contar: yo lo tengo a mi marido como ?Claudio Travesti' porque se come un trava. Entonces, como se come un trava, yo lo tengo como ?Travesti'".

"Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas. Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu puta cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara", aseguró la madre de Charlotte, Axel y Alexander.

La escandalosa separación de los Cannigia continúa en el ojo de la tormenta. Esta misma semana, revelaron que la familia tenía una nieta oculta por decisión de la propia Nannis.

Sin embargo, la esposa de Axel, publicó fotos en las redes sociales que dejaron en evidencia a la pequeña y que desató una nueva polémica en la familia. 

Esta nota habla de: