Las multas viales ya se pueden pagar online en Mendoza

La iniciativa permite realizar el pago a través de tarjeta de crédito, débito, efectivo y link pago.

Las multas viales ya se pueden pagar online en Mendoza

Por: Mendoza Post

 El Ministerio de Seguridad de Mendoza, a través de las autoridades de la Dirección de Seguridad Vial, implementó el pago online de multas viales.

Los boletos se podrán abonar a través de tarjetas de crédito y débito, pago efectivo (Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Provincia Net) y Link pagos. La cancelación de la deuda se efectuará de forma inmediata.

Si se paga el total de la multa durante los primeros tres días se realizará un descuento sobre el total.

La cancelación de la deuda se efectuará de forma inmediata.

"Cabe destacar que dicho trámite es personal y no hay ningún agente estado provincial, bancario o financiero que realice dicha gestión", expresaron desde el Gobierno de Mendoza.

Pasos a seguir

Para realizar el pago deberá ingresar a la página del Ministerio de Seguridad de la provincia (www.seguridad.mendoza.gov.ar) y hacer click en la pestaña "Ahora podés pagar tus Multas Online".

Ingresando el número de acta, número de dominio o documento de identidad se podrá ver la multa y seleccionar la forma de pago que más le convenga.

En el caso de querer realizar el pago a través del Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Provincia Net, deberá realizar el mismo procedimiento y sacar el boleto de pago para dirigirse a la entidad financiera.

Esta nota habla de: