Amadeo: "El peronismo ahora critica lo que antes no quisieron tratar"

El diputado nacional por Cambiemos aseguró que un segundo mandato de Macri servirá para "seguir la línea del crecimiento" y criticó a Alberto Fernández. "Preocupa que no diga qué hará", dijo.

Amadeo: "El peronismo ahora critica lo que antes no quisieron tratar"

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, aseguró este viernes que durante el gobierno de Mauricio Macri se realizaron políticas para mejorar el futuro y que con otro gobierno, Argentina seguirá por "la línea de crecimiento". Al mismo tiempo, el legislador apuntó a la oposición y sostuvo que el peronismo "ahora critica lo que hace dos años se negó a tratar en el Congreso", sostuvo.

En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el legislador habló del paquete de medidas y anuncios que realizó el gobierno luego de las elecciones PASO.

"Mauricio lo dice todo el tiempo: te escuché. Las medidas no se tomaron en su momento porque el peronismo no nos dejó. En dos años no nos dejaron subir el mínimo no imponible y otras medidas que traerían alivio a los argentinos. No nos queremos sacar la culpa de encima, pero no hay que sacar ese tema de contexto", agregó.

El diputado Eduardo Amadeo criticó a Alberto Fernández. 

En este sentido, Amadeo criticó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Que Fernández no dé pistas de lo que hará como presidente es muy grave porque el camino que venimos transitando es muy finito y todo lo que vemos es que tiene la obligación de decir qué va a hacer. Hicimos anuncios sobre violencia de género y ni de ese tema habla el candidato peronista", agregó.

El legislador también habló sobre la crisis en la que se encuentra el país y por qué les fue mal en distritos donde hubo inversiones en infraestructura por parte del Gobierno nacional. "Tengo un amigo que me dice, ´afuera de mi casa hicieron cosas fantásticas. La ruta 7 que va a Mendoza pronto será una autopista, pero hacia adentro, la situación está peor´", comenzó diciendo.

Amadeo aseguró que Macri escuchó el resultado de las PASO. 

Y agregó: "¿Saben lo que es caminar 7000 cuadras donde antes era un basurero?, la gente de la villa 31 todavía la pasa mal y es muy pobre, pero no nos arrepentimos de haber invertido socialmente", dijo el diputado.

Sobre el futuro de los peronistas de Cambiemos si Macri pierde las elecciones del 27 de octubre, Amadeo dijo: "Nosotros tenemos una alianza muy profunda con ellos. Emilio Monzó es fantástico. Nos ayudó a sacar leyes importantes y Rogelio (Frigerio, ministro del Interior) es un militante más de este espacio", sostuvo.

Amadeo valoró al ministro Frigerio. 

En este sentido, Amadeo arremetió: "Habrá gente de lugares chicos que seguro se irá, pero si Macri no gana la reelección, tendremos un gran caudal de votos. Hay muchas personas que siguen este proyecto y ellos son los que nos importan", concluyó.

Esta nota habla de: