El consejo de Vernaci a su ex Luciano Castro: "No hay que sacarse fotos"

Elizabeth Vernaci fue pareja del protagonista de Pequeña Victoria. Y habló de las fotos. Dijo que "calienta", pero que le da pena porque tiene hijos. Consejo sabio: no a las fotos en celular porque entran a la nube de todos.

El consejo de Vernaci a su ex Luciano Castro: "No hay que sacarse fotos"

Por: Mendoza Post

Elizabeth "La negra" Vernaci, pareja de Luciano Castro durante cuatro años, también se metió en el "fotogate": "Luciano calienta, y punto", fue su primera apreciación.

"Hablando del tatuado desnudo, no hablemos del tema. Nadie va a hablar. Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres: Luciano desnudo", agregó la Negra en su programa en FM Pop.

Humberto Tortonese, su compañero en la radio, no se pudo quedar callado y lanzó: "Lo llegué a ver en tu casa, pero no tan desnudo...".

"Les dije que no vamos a hablar del tema. Tiene hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla más del tema", insistió Vernaci.

El protagonista de Pequeña Victoria tiene dos hijos pequeños: Fausto y Esperanza. También es papá de Mateo, de 17 años, fruto de una pareja anterior.

"La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser usado en tu contra. Y todas las fotos que tengas, en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto", recomendó Vernaci.

"No tenés que tener fotos ni en tu teléfono ni en el de nadie, porque en algún momento... no, en el momento -se corrigió- que sacaste la foto, ya no es tuya, y queda en algún lugar. Qué duro que tengas quedar explicaciones de tu vida privada, que desagradable".

Ayer, la esposa de Castro también habló y  posteó en Instagram: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la mendocina Sabrina Rojas.

La actriz no fue la única que habló del tema.

Luciano le comunicó a Ángel de Brito que sentía pena por sus hijos: "Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", contó el periodista.

.

Esta nota habla de: