Cristian Castro cantará las canciones de José José

El fallecido cantante había sido seleccionado para otorgarle un premio a su trayectoria. Luego de su muerte, decidieron rendirle culto y Castro fue el elegido

Cristian Castro cantará las canciones de José José

Por: Mendoza Post

Cristian Castro homenajeará a José José junto a otros artistas, luego de su muerte. El cantante fallecido estaba nominado para recibir el premio a "Leyenda de Vida" en la entrega de galardones de La Musa Awards,

El fundador de La Musa Awards, Rudy Pérez, contó que José José estaba considerado para recibir el reconocimiento a su trayectoria en la ceremonia que se celebrará el próximo 24 de octubre.

Pérez contó también que "El Príncipe de la Canción" fue a cenar a su casa para recibir la invitación oficial al evento y que estaba muy agradecido por el reconocimiento que le estaba siendo otorgado por los compositores hispanos.

José José al menos supo que le iban a dar el premio

Luego del fallecimiento de José José, Pérez organizó que Cristian Castro sea quien interprete los temas más emblemáticos del cantante. Otros artistas que participarán en este tributo serán Pitbull, Luis Fonsi, Ivy Queen, Carlos Vives y Pablo Montero, quien le habló al músico para pedirle que lo considerara para el evento.

Estos premios son organizados por la junta directiva del Salón de la Fama de los autores hispanos, mismos que seleccionaron a principios de abril, los galardones especiales que se otorgarían este año.

 

Los cantantes ya se habían presentado juntos

Esta nota habla de: